El sábado 12 de marzo tuvo lugar en la parroquia de San Agustín de Barcelona, el tradicional Via Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona que este año estuvo presidido por la imagen de Jesús del Gran Poder con motivo de su 40 aniversario procesional.
Previo al Via Crucis tuvo lugar charla cuaresmal que este año corrió a cargo del sacerdote Marco Antonio Guerra, párroco de San Roque de Sabadell el cual artículo una charla basada en experiencias propias que manifestaban como Dios nos asigna a cada uno su propia penitencia. La disertación resultó muy del agrado de los presentes que después de la misma se dirigieron al templo donde dio comienzo el Via Crucis preparado por la Hermandad de Jesús del Gran Poder y Macarena de Barcelona y donde participaron como lectores miembros del resto de Hermandades de la Archidiócesis.
A destacar la presencia activa de los miembros de la Coordinadora de Jóvenes Cofrades de Barcelona que asistieron en buen número.
Fotos: Samuel León Benavente
Info Web Consejo: http://www.barnacofrade.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario