15 de agosto de 2012

ROMERIA DE LA JUVENTUD COFRADE 2012

El pasado domingo 17 de junio tuvo lugar la tradicional Romería de la Juventud Cofrade al amparo de la Festividad de la Hermandad de las Santas Alodia y Nunilón de Cornellà de Llobregat.

Sobre las 10.30 horas llegaron las Santas acompañadas de la Banda Municipal de Huéscar (Granada) y por un buen número de dovotos. A las 12 horas daba comienzo la Misa donde participaron cientos de personas.

Después de la misa se repartieron, como de costumbre, vino de la tierra y las típicas secas, para degustación de los allí presentes. Este año como novedad, también se podía comer, además de cordero, varias piezas de carne, los cuales también se podían adquirir en los puestos que dispuso la Hermandad para este día.

Por la tarde, después de la comida, empezaron los juegos organizados por el Grupo Joven del Consejo General de Cofradías y Hermandades de la Archidiocesis de Barcelona. Este año se comenzó con el exitoso juego de las sillas, después llegó la hora del deseado juego de comer gelatinas en el que participaron niños desde los 3 años hasta mayores de 70; y para finalizar se realizó el juego del pañuelo. Los participantes y ganadores recibieron chuches, diplomas, medallas... pero sobre todo pasaron e hicieron pasar a todos un buen día.

¡¡Nos vemos en la próxima edición!!





Fotografías de Estefanía Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario